Tienda de Muebles en Medina del Campo | Muebles Antonio González | Tienda de Muebles en Medina del Campo | Muebles Antonio González

Venta de muebles | Muebles de madera

Tienda de Muebles a media en Medina del Campo | Asesoramiento personalizado

1 - ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe en el sitio web http://www.mueblesmedinadelcampo.es/
Las presentes condiciones pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas antes de efectuar su pedido.


2 – PEDIDOS

Los productos se presentan del modo más preciso posible, aunque pueden existir diferencias entre los productos entregados y los representados en el sitio o catálogo, ya que puede tratarse de artículos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con evoluciones técnicas o tecnológicas.

Los productos ofertados están sujetos a su disponibilidad, por lo que si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, les informaremos de madera precisa.
Además, el pedido es firme para el comprador desde el momento en que confirma su pedido.


3 - PRECIO / PAGO

Los precios de los productos están indicados en euros e incluyen los impuestos.
El pago se efectúa exclusivamente en euros al realizar el pedido.
La factura dirigida al comprador tomará los datos indicados por éste al realizar su solicitud.


4 - ENTREGA

Cuando realice el pedido, se le indicará el modo de entrega. La entrega del pedido será realizada por un transportista especializado en muebles. Los muebles se entregarán en perfectas condiciones de embalaje.


5 - GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos están garantizados durante un período de 2 años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material.